jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Transportistas acordaron trabajar con normalidad este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una reunión realizada en horas del mediodía, con la autoridad única del transporte, Gilberto Ceballos, los transportistas acordaron “dar una tregua en su reclamo por el incremento del pasaje”, por lo que a partir de este martes saldrán a trasladar pasajeros con normalidad y con una tarifa de mil bolívares.

transportistas
Foto: Referencial

Las declaraciones las ofreció el presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo, quien aseguró que las autoridades les ofrecieron dotarlos de varias pailas de lubricantes para que las unidades salgan a hacer los recorridos. Adicionalmente, se comprometieron a dotarlos de insumos como cauchos, baterías y otros, dentro de 15 días, detalló El Carabobeño.

Finalmente, Alfonzo señaló que el Gobierno debió atender desde hace tiempo, la crisis en el servicio de transporte que se viene denunciando, porque “no es mentira que los insumos tienen precios muy altos y no se consiguen”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes