viernes, abril 26, 2024
spot_img

Establecerán estaciones de servicio para atender a transportistas en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica, informó en sus redes sociales que sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de las distintas federaciones del transporte público del país.

El encuentro, en el que también estuvo presente el ministro de Transporte, Hipólito Abreu; se realizó con el fin de analizar la situación del suministro de combustible para el sector del transporte público venezolano.

Parte de los acuerdos que se establecieron incluyen establecer 77 estaciones de servicio para surtir combustible a los transportistas. Otro de los aspectos fue el registro de los trabajadores de este sector en el Sistema VeTicket.

Según lo escrito por Reverol, también acordaron el cumplimiento de la tarifa del transporte urbano, que actualmente es de 50 céntimos de bolívar según lo publicado en Gaceta Oficial en octubre de 2021, el reordenamiento de las paradas del transporte público; la instalación de las tiendas del transportista en Venezuela y la creación de planes integrales de seguridad para usuarios y conductores. No obstante, el ministro no detalló ninguno de estos aspectos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Emitieron orden de aprehensión a médicos que dejaron pinza quirúrgica dentro de un paciente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes