viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturados padres de un joven por presunto trato cruel en La Victoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presunto trato cruel en La Victoria quedaron detenidos los padres de un joven, informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Ambos quedaron en manos del Ministerio Público para su proceso judicial.

Informo el máximo directivo de la policía científica que la Delegación Municipal de La Victoria se encargó de la detención. Mayerlin Del Valle Aliendres Rivera (39) y Johan Paredes Escalona (43) quedaron detenidos.

Paredes tenía registro policial por hurto genérico común y ahora por el trato cruel al menor de edad. Las autoridades iniciaron averiguaciones en torno de lo que venía sucediendo en dicha familia.

Por presunto trato cruel en La Victoria quedaron detenidos

En un trabajo de investigación hecho por los detectives de la policía científica se descubrió que desde hace cinco años el padrastro venía supuestamente maltratando al menor. La mujer estaba al tanto pero no impedía las agresiones.

“Al realizar las pesquisas, se logró observar al joven con visibles hematomas en la cara; hechos ocurridos en una vivienda de la urbanización Las Mercedes, avenida 2, sector 1”; dijo el comisario Douglas Rico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Capturada una mujer en Bárbula solicitada por terrorismo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes