viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tren de Aragua cobra «vacuna» en el Puente Internacional Simón Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una migrante pendular denunció que fue víctima de extorsión en el Puente Internacional Simón Bolívar, por parte de un hombre que se identificó como miembro de la banda el Tren de Aragua.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando retornaba de Cúcuta con dirección a San Antonio; junto a sus dos hijos menores de edad, un primo y un carretillero que contrató para llevar una maleta y un carrito con compras; reseñó El Nacional.

La mujer dijo que a la altura de las vallas metálicas de Migración, en el sector de La Parada, fueron abordados por un hombre que cobra una especie de tasa de salida; para permitir el cruce peatonal a través del puente.

“Él empieza a decirme: señora, nosotros somos miembros del Tren de Aragua y venimos a pedir una colaboración; porque nosotros somos los encargados de la seguridad aquí, para que a usted no se le vaya a perder ninguna maleta para el otro lado. Usted paga y nosotros le vamos a dar una clave, y esa clave se la van a pedir varias personas de aquí hasta que usted llegue a Venezuela”, narró.

Pese a que él se refería con la expresión “nosotros”, el hombre estaba solo haciendo la extorsión, contó la dama al diario La Opinión.

Tren de Aragua cobra vacuna en el puente Simón Bolívar

Además, reveló que sintió miedo de acercarse a la policía para denunciar de manera formal por temor de ser perseguida.

También se pudo conocer, que el sujeto le manifestó que los niños no pagaban. Sin embargo, la «cuota» de los adultos es de 10.000 pesos; por lo que tuvo que pagar 20.000 (su «vacuna» y la de su primo).

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Hallan cadáver de un hombre en edificio de la avenida Bolívar, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes