viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policía asesinó a su madre de un machetazo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un policía de Nueva York, Osvaldo Díaz de 46 años, enfrenta cargos tras asesinar a su madre de un machetazo, María Díaz de 78, al prácticamente decapitarla.

“Atacó a su madre con un machete hasta el punto de casi cortarle la cabeza”, reveló el abogado del distrito. Mientras que el agresor se declaró no culpable de los hechos, su abogado José Nieves, ha solicitado una valoración psiquiátrica de su cliente, según reportó NBC New York.

El ataque tuvo lugar en el departamento que la víctima compartía con su hijo el pasado 24 de febrero, ubicado sobre un salón de belleza en Queens, reveló la abogada Melinda Katz en un comunicado anunciando los cargos. Según ella, la hermana del acusado habría hecho planes con su mamá para salir a hacer unos recados y dar un paseo juntas. Pero cuando llegó al departamento, llamó varias veces al celular de su madre sin obtener respuesta.

Díaz fue procesado este miércoles y sobre él pesan tres cargos, incluido el de asesinato en segundo grado. Además, se le responsabiliza por posesión criminal de un arma en cuarto grado. Se encuentra detenido sin derecho a fianza, informó la fiscalía local este jueves.

  • Se espera que el expolicía regrese a la corte para retomar el caso del asesinato de su madre; de acuerdo con la orden del juez Ushir Pandit-Durant.
  • En caso de ser encontrado culpable, podría cumplir con una condena de 25 años de prisión hasta cadena perpetua. 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Mafia que pasaba combustible robado a Colombia quedó desmantelada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes