jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce el precio de la tarjeta del Metro de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presidenta de la compañía Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, informó que los usuarios deben cancelar 5 bolívares por la tarjeta. 

Asimismo, explicó que este monto fue ajustado en el mes de diciembre de 2021. Un viaje en el subterráneo tiene un valor de 0,10 bolívares.

Foto: @CAMETROVALENCIA

Precio de la tarjeta del Metro de Valencia

Rodríguez manifestó que el nuevo precio para recargar las tarjetas es mínimo un bolívar y máximo Bs.10; reseñó Carabobo es Noticias.

Por otra parte, destacó que mantienen las medidas de bioseguridad en todas sus estaciones y que están cumpliendo con las desinfecciones en los vagones.

El subterráneo valenciano presta servicio comercial en un horario comprendido desde las 7am hasta las 6pm de lunes a domingo; en las diferentes estaciones que se encuentran operativas como: Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

La empresa de transporte masivo, avanza con la implementación del nuevo Sistema de Cobro de Pasaje Automatizado; y la venta permanente de las tarjetas inteligentes, las cuales pueden ser adquiridas en las estaciones antes mencionadas; refiere una nota de prensa.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Hallan cadáver de un hombre en edificio de la avenida Bolívar, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes