Conoce el precio de la tarjeta del Metro de Valencia

790
Precio de la tarjeta del Metro de Valencia
Foto: @CAMETROVALENCIA
Compartir

La presidenta de la compañía Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, informó que los usuarios deben cancelar 5 bolívares por la tarjeta. 

Asimismo, explicó que este monto fue ajustado en el mes de diciembre de 2021. Un viaje en el subterráneo tiene un valor de 0,10 bolívares.

Foto: @CAMETROVALENCIA

Precio de la tarjeta del Metro de Valencia

Rodríguez manifestó que el nuevo precio para recargar las tarjetas es mínimo un bolívar y máximo Bs.10; reseñó Carabobo es Noticias.

Por otra parte, destacó que mantienen las medidas de bioseguridad en todas sus estaciones y que están cumpliendo con las desinfecciones en los vagones.

El subterráneo valenciano presta servicio comercial en un horario comprendido desde las 7am hasta las 6pm de lunes a domingo; en las diferentes estaciones que se encuentran operativas como: Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

La empresa de transporte masivo, avanza con la implementación del nuevo Sistema de Cobro de Pasaje Automatizado; y la venta permanente de las tarjetas inteligentes, las cuales pueden ser adquiridas en las estaciones antes mencionadas; refiere una nota de prensa.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Hallan cadáver de un hombre en edificio de la avenida Bolívar, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar