Un tren regional se descarriló alrededor de las 7:00 de la mañana entre los municipios de Segrate y Pioltello, cerca de Milán. El accidente en los alrededores de la ciudad italiana se ha cobrado la vida de al menos tres personas y ha dejado múltiples heridos.
De acuerdo con las primeras informaciones, cerca de 100 personas han resultado levemente heridas, algunas de gravedad. Al lugar de los hechos acudieron equipos de rescate, médicos, bomberos y Policía.
El tren partió desde el municipio de Cremona y se dirigía a la estación de Milán Porta Garibaldi, según Actualidad RT.
La compañía ferroviaria Trenord, que administra la región de Lombardía, anunció que la circulación entre Treviglio y Milán ha sido interrumpida «debido a un inconveniente técnico con un tren cerca de la estación de Pioltello».
El lenguaje al que acudió la compañía para referirse al accidente que dejó víctimas mortales y numerosos heridos ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales. «Su comunicación es un inconveniente», señalaron algunos.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.