Tren que se descarriló en Italia dejó 3 muertos y un centenar de heridos

pasarela de pago crixto
419
Tren
Foto: Twitter

Un tren regional se descarriló alrededor de las 7:00 de la mañana entre los municipios de Segrate y Pioltello, cerca de Milán. El accidente en los alrededores de la ciudad italiana se ha cobrado la vida de al menos tres personas y ha dejado múltiples heridos. 

Tren
Foto: Actualidad RT

De acuerdo con las primeras informaciones, cerca de 100 personas han resultado levemente heridas, algunas de gravedad. Al lugar de los hechos acudieron equipos de rescate, médicos, bomberos y Policía.

El tren partió desde el municipio de Cremona y se dirigía a la estación de Milán Porta Garibaldi, según Actualidad RT.

La compañía ferroviaria Trenord, que administra la región de Lombardía, anunció que la circulación entre Treviglio y Milán ha sido interrumpida «debido a un inconveniente técnico con un tren cerca de la estación de Pioltello».

El lenguaje al que acudió la compañía para referirse al accidente que dejó víctimas mortales y numerosos heridos ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales. «Su comunicación es un inconveniente», señalaron algunos.

Tren
Foto: Actualidad RT
Tren
Foto: Twitter
Tren
Foto: Twitter
Tren
Foto: Twitter
Tren
Foto: Twitter
Tren
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.