jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tren en Hanoi, Vietnam cuando el transporte es parte de tu vida (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tren en Hanoi es una de las atracciones turísticas más curiosas que hay en Vietnam. El país asiático ha hecho que el turismo de transporte sea llamativo y de paso lucrativo todo por ver los vagones pasar.

Es impresionante como en Hanoi tienen dos veces al día la vida diaria en los rieles del tren. Pero hay que estar muy atentos a cuando este suene la corneta ya que hay que apartarse. El tren viene a toda velocidad cruzando todo Vietnam.

Desde hace mucho tiempo ha impactado como los rieles del tren quedaron entre las casas. Vietnam es uno de los países con turismo para curiosos por sus animales, lugares, casas y museos. Ni hablar de sus artesanías y tapices.

Hanoi ¡Cuidado viene el tren!

Ahora en las calles adyacentes por donde pasa el tren colocan una cerca móvil y todo el mundo debe apartarse. Por norma si alguien es atropellado el estado de Vietnam no se hace responsable; por lo que tienes que estar muy pendiente.

Las personas que acostumbran a caminar por las calles de Vietnam, estan sentados, incluso lavan y pintan lo hacen en los rieles. El mercado de Hanoi funciona a orillas de los rieles y las frutas, verduras, flores y hortalizas están allí mismo.

Los turistas han abarrotado la zona para ver todo el protocolo que hacen en Vietnam cuando va a pasar el tren. La  ciudad que es conocida como la ciudad del transporte tiene motos, bicicletas, taxis, autobuses y el tren.

Fotos y hasta línea de ropa

En las calles de Vietnam se venden fotos del tren incluso mucho antes de que se fabricaran las casas. Venden líneas de ropa donde ves playeras con las imágenes del tren; venden incluso la calle en miniatura.

Un verdadero espectáculo que ha atraído a miles de turistas de todo el mundo a Vietnam. La comida es otra de las curiosidades como también todo lo que es su música. Aparte puedes preguntar qué opinan de la guerra contra Estados Unidos.

Sigue leyendo:Monte Etna provoca cierre del Aeropuerto de Catania en Italia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes