miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Un tren de la línea 2 del Metro de Caracas se descarriló

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la tarde usuarios de la red social Twitter reportaron que un tren de la línea 2 del Metro de Caracas, con dirección al Zoológico, a la altura de la UD2 de Caricuao; sufrió alguna avería que provoco que éste se descarrilara.

La información se hizo viral en poco tiempo, por lo que la cuenta en Twitter del Metro de Caracas confirmó la noticia.

En la misma plataforma, a través de la cuenta del Metro de Caracas; se notificó a los usuarios del inconveniente; además del desvío de las rutas adyacentes a la zona y la activación de 15 unidades que parten desde Antímano con paradas en Caricuao y el Zoológico; para garantizar la movilidad de los usuarios.

Tras el siniestro, se pudo apreciar en redes sociales que los usuarios debieron caminar por la vía para llegar a sus destinos. Hasta ahora se presume que no hubo heridos.

En otra publicación previa, MetroComunidad indicó la razón del descarrilamiento. “Atención línea 2, tren descarrilado. Con esta foto corregimos la información del tren sin tracción. Se trata de un vagón descarrilado entre la Y y Caricuao (CRC) por vía 2, causa de la fractura de una zapata colectora. Corrección: el descarrilamiento ocurrió por la vía 1, sentido Zoológico (ZOO)”.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Cantv reportó la afectación de internet en Los Andes, Oriente y Guayana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes