sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tres hermanos fueron detenidos por presunto robo en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presunto robo en Cojedes tres hermanos fueron detenidos informó el comisario Douglas Rico este viernes a través de sus redes sociales. Los detenidos quedaron ahora a la orden del Ministerio Público.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Carlos. Logró la ubicación y captura de tres hermanos, integrantes de un grupo hamponil, en San Carlos, estado Cojedes.

Mediante investigaciones de campo técnico científicas, funcionarios adscritos a este despacho, lograron ubicar a J.J.J.D. (22), Y.J.J.F. (20) y un joven de 17 años de edad; en el sector Amador Palencia, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora.

Por presunto robo en Cojedes

Quienes, junto a otro delincuente, aún por identificar y aprehender, interceptaban a sus víctimas, en horas de la madrugada. Utilizando objetos punzo cortantes, amenazándolos de muerte, hasta despojarlos de todas sus pertenencias.

Al momento de la captura, los antisociales fueron verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Arrojando que J.J.J.D presenta registros por homicidio calificado y robo genérico, mientras que, Y.J.J.F. posee registros por uso indebido de arma de fuego.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Accidente de tránsito en la Autopista GMA dejó 20 fallecidos y hay 7 desaparecidos

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes