jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cicpc arrestó a tres hombres que robaban viviendas en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a tres hombres que se dedicaban al hurto de viviendas en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

tres hombres
Foto: Referencial

A través de la red social Instagram Douglas Rico, director del Cicpc, informó que la captura de estos individuos se llevó a cabo, gracias a una denuncia realizada por la víctima, explicando que varios individuos habían ingresado a sus residencias que se encontraba sola, donde lograron sustraer varios objetos de valor.

Posteriormente, los detectives se trasladaron al sector San Pedro, calle El Samán, parroquia Bartolomé Salón, del mencionado municipio, logrando la aprehensión en flagrancia de Darwin Eduardo Paz Duarte (29), Elvys Eduardo Bazán Mendoza (30) y Jean Carlos José Bello (32), quienes mantenían en zozobra a la referida comunidad.

El modus operandis de estos individuos consistía en realizar un estudio de las viviendas de la zona. Seguidamente, esperaban que los apartamentos quedaran solos para luego ingresar hurtar y comercializar los objetos de valor a elevados costos, para tener un beneficio económico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP), de la Ciudad de Valencia, estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes