Tres personas detenidas por estafa en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer sobre un caso de estafa. Tres personas detenidas en Caracas por cometer ese delito. Los tres sujetos fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Mediante el trabajo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal La Vega, permitió la detención de D. Arteaga González (18), D. Muñoz Meneses (23) y, A. Arocha Arocha (35), en distintos puntos de la ciudad de Caracas, por estafa.

Tres personas detenidas por estafa en Caracas

De acuerdo con lo recabado por las comisiones policiales, se pudo determinar que los mencionados junto a otras personas más por detener; se dedicaban a la captación de personas a quienes le pagaban aproximadamente 20 dólares a cambio de obtener sus datos.

Y así, crear perfiles en una reconocida aplicación de pagos, para la adquisición de celulares de alta gama, donde solo cancelaba la inicial y mediante herramientas tecnológicas. Eliminaban la aplicación que inhibe su uso al retrasarse los pagos, perjudicando el patrimonio económico de las empresas. Siendo detenidos y, puestos a la orden del Ministerio Público.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Dos jóvenes de Valencia murieron en accidente en la Autopista José Antonio Páez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes