viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tres secuestradores muertos en un rescate de comerciante en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres secuestradores muertos en un rescate de un comerciante de nacionalidad colombiana; en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo. Efectivos de la Policía estadal y del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional; estuvieron en el hecho.

Los funcionarios fueron avisados del secuestro en el sector Chaguaramos I la tarde de este lunes. Los delincuentes al avistar a la comisión de seguridad le recibieron con disparos; por lo cual se originó el enfrentamiento en el lugar.

Se pudo conocer que los tres sujetos quedaron malheridos y los funcionarios los llevaron de inmediato a un centro de salud en el Central Tacarigua; muriendo minutos después de haber sido ingresados.

Los tres fallecidos pertenecen supuestamente a una banda delictiva que opera en la zona de nombre Los Trujillanos; hasta ahora se desconoce la identidad de los caídos en el enfrentamiento.

Tres secuestradores muertos en el municipio Carlos Arvelo - Tres secuestradores muertos en el municipio Carlos Arvelo

El comerciante de nacionalidad colombiana estaba retenido por los sujetos. En el sitio del suceso estaba un total de siete hombres; pero cuatro de ellos huyeron hacia la zona boscosa; hasta ahora la policía los busca en el lugar.

Tres secuestradores muertos en el municipio Carlos Arvelo

La comisión de seguridad encontró además en el sitio donde se originó el enfrentamiento con los sujetos; un total de tres armas de fuego que irán a los laboratorios de análisis. De igual modo, el Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Seguridad en todo el estado

Desde tempranas horas de la mañana de hoy martes, la Policía de Carabobo se encuentra movilizada en los 14 municipios de la región. Patrullaje, además operativos, chequeos y verificaciones se realizan 24/7, para asegurar la paz de la población.

Las distintas comandancias se encuentran a la orden de toda la colectividad carabobeña; para garantizar la seguridad en el territorio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:CICPC asesinó a su pareja de un disparo y luego se suicidó

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes