sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tribunal de Zulia también anuló 1% de firmas para el RR

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 1% de las firmas en el estado Zulia para solicitar la activación de un referendo fueron anuladas por los tribunales de la entidad por presuntas irregularidades, según informó este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, durante una actividad en la Plaza de Toros Maestranza César Girón de Maracay, estado Aragua.

diosdado cabello
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que con la medida de los tribunales en anular el 1% de las firmas de la MUD se comenzó hacerse “justicia con aquellos que pretendieron burlar la Constitución de nuestra Patria y la voluntad de un pueblo”.

En este sentido, reiteró que los dirigentes de la oposición responsables del supuesto fraude electoral, deberían pagar con cárcel el haber incurrido en ese delito. Asimismo, aseguró que desde el oficialismo no han agotado todas las opciones políticas para enfrentar a la oposición en su objetivo de lograr la realización del referéndum.

El pueblo revolucionario de la región se desplegó este viernes en la avenida Bolívar de Maracay, para respaldar la decisión del Tribunal Penal de la entidad de anular el proceso de recolección de firmas llevado a cabo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para solicitar un referendo revocatorio, debido al supuesto fraude que cometieron en el primer intento para iniciar este proceso contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes