Trigo panadero es desembarcado en el Puerto de Puerto Cabello

691
Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Tres embarcaciones arribaron al Puerto de Puerto Cabello con trigo panadero, maíz blanco, alimentos, agroquímicos y medicamentos, para ser descargados en el Puerto más grande e importante de Venezuela, una vez cumplidos todos los trámites e inspecciones de ley.

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

Los buques Spring scenery y bunun fortune llegaron con 30 mil toneladas de trigo panadero y 30 mil de maíz blanco respectivamente, mientras que el San Alessio trajo 23 contenedores con carne, 48 de leche en polvo, cuatro con harina de maíz y tres de medicamentos.

Los cereales están siendo depositados directamente en las unidades de carga para luego ser trasladados hasta los centros de producción, custodiados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana como parte de las acciones trazadas por el Estado venezolano para garantizar la llegada de los rubros y la materia prima a las empresas procesadoras públicas y privadas.

Al mismo tiempo, fueron desembarcaron químicos destinados para las empresas Agropatria, Corporación Única de Comercio Exterior, Petroquímica de Venezuela entre otros.

Con información de Prensa Bolipuertos 

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

 

“Nasar