jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Triller y Soundcloud se unen para apoyar artistas emergentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Triller y Soundcloud se unen, la experiencia de redes sociales impulsada por lA Triller; y la compañía de entretenimiento musical de próxima generación SoundCloud; anunciaron una nueva integración que presentará y apoyará; de manera única a los artistas independientes emergentes.

Se trata del lanzamiento de una lista de reproducción exclusiva curada por SoundCloud presentada en Triller. Para los artistas de SoundCloud, el acceso a la plataforma Triller; proporcionará más herramientas de marketing para ayudar a los artistas independientes.

La lista de reproducción de la marca se encuentra en la página Music Discovery de la aplicación Triller; lo que establece un hogar único en Triller para identificar artistas nuevos; y prometedores que surgen hoy.

Actualizadas mensualmente con canciones nuevas y destacadas; seleccionadas por los equipos de música de la marca; la división de servicios tiene todas las canciones disponibles para que los creadores de Triller; las utilicen en su propio contenido de video dentro de la aplicación.

Triller y Soundcloud se unen

Como plataforma social impulsada por IA que ofrece un conjunto de tecnologías para que artistas; creadores y usuarios controlen por completo la creatividad de las posibilidades de edición de música y videos de formato corto; con la marca.

Triller vio un potencial sin explotar en la idea de proporcionar a los artistas independientes en SoundCloud; una forma de promocionar su música a través del canal Triller.

“Con el objetivo compartido de mostrar el talento establecido y emergente; esta asociación pone a los artistas en primer lugar, como lo hace Triller. Frente a una audiencia global, los artistas emergentes ahora tendrán la oportunidad de desarrollar una base de fans en Triller; que está capacitada para crear, compartir y conectarse”; dijo Mahi de Silva, CEO de la marca Triller.

Triller y Soundcloud - Triller y Soundcloud

“La nueva lista de reproducción de la marca en Triller ofrece una forma más de elevar y promover a los artistas emergentes; que están construyendo sus carreras de forma independiente hoy en día”; dice Allison Moore, directora de marketing de artistas.

Emoción total

“Estamos muy emocionados de trabajar con Triller para conectar a estos artistas con una nueva audiencia; ayudándolos a ser descubiertos. Además construir sus perfiles y hacer crecer sus carreras tanto dentro como fuera de la marca”; agregó.

¿De qué trata la marca?

SoundCloud es la marca y plataforma de audio abierta más grande del mundo; impulsada por una comunidad conectada de creadores, oyentes y curadores; que están al tanto de las novedades de ahora y del futuro en la cultura.

Fundada en 2007, SoundCloud brinda a los creadores de audio del mundo las mejores herramientas; servicios y recursos para desarrollar y hacer crecer sus carreras. Con más de 250 millones de canciones de 30 millones de creadores escuchadas en 190 países; lo que sigue en música es lo primero en esta marca.

Sobre Triller

Triller es la experiencia de redes sociales; impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular; esta marca que permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional; en cuestión de segundos.

Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar; tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad; protagonizado por usted y sus amigos.

La marca se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas; con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem. Que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.

Sigue leyendo ahora:Venezuela sufrió fallas de Internet en 100% de sus regiones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes