viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Brutal! Triple parada de Jan Oblak salvó al Atlético de Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jan Oblak dejó otra muestra de su descomunal clase en la portería, con una triple intervención que puso en pie al Calderón durante el partido de octavos de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen.

Jan Oblak
Foto: Twitter

Transcurría el minuto 68 de partido cuando un error defensivo del Atlético dejó a Brandt solo delante del guardameta esloveno. El centrocampista alemán intentó colocar el balón, pero se encontró con la estirada de Oblak.

El rechazo le llegó a Volland, que sin pensárselo volvió a fusilar sobre la poretría rojiblanca. Allí estaba de nuevo Oblak. Volland volvió a recoger el rechazo y por segunda vez le pegó con todo al balón. Nada que hacer. Un Oblak inconmensurable volvió a sacar una mano prodigiosa.

Aún tuvo tiempo el Leverkusen de disparar una cuarta vez, pero en esta ocasión el disparo de Chicharito Hernández se marchó fuera. El Calderón reaccionó a la magistral actuación de su portero poniéndose en pie y aplaudiendo al esloveno.

El Atlético de Madrid una vez más está en cuartos de final e irá por el trofeo que tanta falta le hace en las vitrinas. Gracias el logró a tiempo para el 0-0 entre los ‘Colchoneros’ y el Leverkusen que en la ida había perdido por 4-2.

Con información de ABC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes