jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tripulación del submarino indonesio cantó antes de morir en naufragio (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tripulación del submarino indonesio cantó antes de morir en el naufragio y de cierta manera se despiden de sus seres queridos sin saberlo.

La Marina indonesia publicó un video de la tripulación del submarino que naufragó frente a la isla Bali, cantando a bordo hace sólo algunas semanas.

A bordo del hundido KRI Nanggala 402, donde murieron 53 tripulantes, se encontró un video que mostró a los marinos cantando “Sampai Jumpa”, una canción popular indonesia cuyo título significa “Adiós”.

El comandante del submarino, Heri Oktavian, aparece reunido con el grupo, cerca de uno de sus subordinados que toca la guitarra. Y en una sola vez entonan, “No estoy pronto para extrañarte, no estoy pronto para dejarte”, cantan a coro. “Te deseo lo mejor”, añaden.

Tripulación del submarino indonesio cantó 

Ese video fue filmado como mensaje de despedida al excomandante de las fuerzas submarinas indonesias.

Pero, el pasado miércoles, el submarino, uno de los cinco de la flota indonesia, desapareció pasado cuando se aprestaba a participar en maniobras frente a Bali.

Las fuerzas armadas indonesias anunciaron que lo habían encontrado fragmentado en tres partes; a más de 800 metros de profundidad y que toda su tripulación había muerto.

Sigue leyendo: Asesinados dos periodistas españoles en Burkina Faso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceElonce
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes