jueves, abril 25, 2024
spot_img

Futsal: Trotamundos BBC cedió en primer juego de la serie en San Cristóbal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante una dominante ofensiva rival, Trotamundos BBC cedió 6-1 frente al Deportivo Táchira Fs.C en el primer duelo de la serie, cita correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), disputada en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97 en San Cristóbal.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Para este martes ambos conjuntos se verán nuevamente las caras para el segundo encuentro en este mismo escenario. A solo dos minutos de arrancar el encuentro, Luis Ariza llevó el primer gol para la tropa aurinegra, quien más adelante se convirtió en una de las figuras por los locales.

Los dirigidos por Luis Vinicio Matheus respondieron posteriormente al minuto 11´, en los pies de Javier Villanueva con la única anotación de Trotamundos BBC e igualar las acciones en ese momento de la primera mitad.

Los anfitriones ampliaron su ventaja cuatro minutos después (15´), debido a una acción desafortunada de Paolo Sánchez que marcó gol en propia meta (2-1). El grupo de Juan Carlos Amézquita extendió sus ataques para la segunda mitad, con el segundo gol de Ariza al minuto 22´, luego de un pase de José Falcón.

El guardamenta José Acosta lució por el arco visitante a pesar de la ventaja, evitando otra anotación local en el 28´. Pasados dos minutos, Michael Gelvez consiguió el cuarto para los de Amézquita, bajo este escenario el grupo azul utilizó a Terán como jugador-portero. Yerickson Navarro llevó el quito gol para los locales al minuto 37´, quienes se aferraron a su trabajo ofensivo.

Jorda Molero sentenció el compromiso con la última anotación aurinegra, restando dos minutos para cerrar las acciones en suelo tachirense. El cuadro azul salió con José Acosta, Hansel Froilan, Paolo Sánchez, Libis Esteira y Eduardo Rivero. Por su parte, el combinado tachirense lo hizo con Carlos Vásquez, José Falcón, Michael Gelvez, Luis Ariza Y Edgar Rodríguez.

Con información de Prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes