jueves, abril 18, 2024
spot_img

Trotamundos de Carabobo sigue siendo el rey de la Superliga de baloncesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Trotamundos de Carabobo se tituló campeón de la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Venezuela. Luego de vencer a Guaiqueríes de Margarita 75 a 63; en el cuarto juego de la final.

Al principio, el expreso azul perdió su primer partido. Pero, después demostró su potencial al ganar los tres juegos consecutivos; logrando el campeonato en su primera incursión del torneo.

Por supuesto, el poder ofensivo de jugadores como Donta Smith, Jhornan Zamora o David Cubillán fueron claves para lograr esta victoria de Trotamundos.

Además, que añadió más trofeos y reconocimientos al ganar. También, se le suman la Liga Especial de Baloncesto, Liga Profesional de Baloncesto y Copa LPB.

Con este triunfo, Trotamundos de Carabobo se tituló campeón y sumó 10 títulos, convirtiéndose en el segundo equipo con más campeonatos en su palmarés en la historia del baloncesto criollo.

David Cubillán, piloto de Trotamundos, dijo que “Este es uno de los más especiales campeonatos, es una deuda que tenía conmigo, en el campeonato pasado no pude jugar (…) Estoy feliz por vivir este momento (…) Fue un trabajo en conjunto, mi incorporación, la de Jhornan Zamora y del resto de los muchachos.».

Puedes seguir leyendo: F1: GP de Singapur cancelado debido a la pandemia del Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes