sábado, abril 20, 2024
spot_img

Trotamundos dio cuenta de Toros en el Forum de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos dio cuenta de Toros en el Forum de Valencia, la noche del lunes. Los astados alargaron su mala racha en la ciudad industrial en la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Toros de Aragua no pudo frenar al expreso azul y cayó en Valencia frente a Trotamundos de Carabobo con marcador final de 68 por 75. La defensa de los de Aragua no pudo ante el ataque de Trotamundos.

Los aragüeños dominaron el primer parcial del choque con sólida defensa y el aporte ofensivo de Abraham Irazábal y Valentine Nyakinda; quienes mantuvieron la balanza a favor para los astados 12 por 6 al término del primer período.

Trotamundos dio cuenta de Toros - Trotamundos dio cuenta de Toros
Foto: Prensa Toros de Aragua.

Sin embargo, Trotamundos comenzaría a remontar ante la defensa de los Toros con Edgar “Petare” Martínez como pilar ofensivo con el que el expreso azul; regresaría en el marcador para llegar al descanso con el score 25-24 en favor de los carabobeños.

Trotamundos dio cuenta de Toros

La falta de acierto en los lanzamientos de campo sería el factor definitorio en el compromiso y Trotamundos sacaría partida de ello con Néstor Colmenares; participando en la ofensiva y alejar aún más la diferencia 50 por 34 en el cierre del tercer cuarto.

Finalmente, el juego interior permitiría a los Toros regresar en el partido, pero sin tiempo para concretar la épica con lo que cerraría la derrota con pizarra final de 68-57; para prolongar un encuentro la racha negativa frente al expreso azul en Valencia.

Trotamundos dio cuenta de Toros - Trotamundos dio cuenta de Toros
Foto: Prensa Toros de Aragua

Los más destacados por Toros de Aragua fueron Abraham Irazábal quien aportó 12 puntos, 5 rebotes y 1 bloqueo, además de Beiker Barrios colocó 10 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 2 bloqueos en el duelo. Toros visitará a Broncos de Caracas este próximo miércoles 19 de abril a las 6:00pm.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Pablo López acordó una extensión de contrato con Mellizos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes