jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trotamundos tomará carretera para enfrentar a Panteras de Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos enfrentará su tercera serie en la carretera ante Panteras de Miranda, este jueves 30 y viernes 31 desde el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda a las 7:00 pm. El grupo dirigido por Rubén Magnano viajó con la intención de materializar los resultados esperados y bajo el mismo objetivo de retomar la vía hacia las victorias fuera de casa.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El Expreso Azul buscará retomar su camino lo antes posible bajo un grupo que apuesta por un trabajo colectivo. El combinado de Magnano tiene registro de 6-6 en lo que va de campaña, tras haber escapado recientemente dos oportunidades ante Cocodrilos de Caracas en Valencia (Conferencia Occidental). En la búsqueda por defender su condición de local, Panteras se ubica en el último peldaño de la Conferencia Oriental con 3-9, luego de ceder en sus recientes jornadas frente a Guaiqueríes de Margarita en la isla.

Para Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, la clave estará en asumir los siguientes compromisos con unidad ante rivales directos, especialmente frente a Toros de Aragua, durante una serie que arrancará en el inicio de la próxima semana.

“Nosotros afortunadamente tenemos una profundidad interesante en el equipo y tenemos que demostrarla, simplemente traduciéndola en victorias, manteniéndonos unidos e ir hacia un objetivo de aprovechar la disposición de todos. Enfocados y dedicados en estos cuatro compromisos que vienen, independientemente que Panteras esté en la parte baja de la tabla y el propio Toros, son equipos que compiten y siempre se hace difícil en Parque Miranda”, expresó.

Sakakini regresó a su país

El palestino Sani Sakakini partió este miércoles a su país, para recuperarse de la tendinitis rotuliana presente en las últimas jornadas de zafra, en lo que fue su primera experiencia en Venezuela.

“Sani es un chico que dejó una sensación muy agradable y con ganas de regresar. Su rodilla fue un golpe duro para nosotros, por lo competitivo que es y la capacidad que tuvo para amoldarse al grupo. Es realmente doloroso, pero las puertas de Trotamundos seguirán abiertas. No se va por una razón personal, esa tendinitis lo apartará por mes y medio aproximadamente. No lo descartamos para un eventual regreso con el equipo, incluso en esta temporada”, destacó Rojas.

Con información de Prensa Trotamundos 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes