viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trotamundos inició con buen pie la temporada 2017 de la LPB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC consiguió a fuerza de defensa y trabajo en equipo la primera victoria de la temporada 2017 al superar a Güaiqueríes de Margarita con marcador final de 78-66, en el Forum de Valencia.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

La jornada inaugural contó con la presencia del nuevo presidente de Trotamundos BBC, Giuseppe Palmisano quien realizó el lanzamiento inicial, luego de la bendición de la temporada efectuada por el Padre Joel Nuñez.

El primero de la serie que finaliza este sábado a las 6 de la tarde comenzó con David Cubillan, Luis Carrillo, Rainaldo Powell, Dwight Lewis y Anthony Pérez como abridores por los dueños de casa. Por Güaiqueríes iniciaron Peter Kvietek, Leonardo Palacios, Jackson Zapata, César Silva, Michael Flores. El juego comenzó con minutos de retraso por decisión de la mesa técnica que esperaba las transferencias de los jugadores Edgar Garibay de Güaiqueríes y Sani Sakakini de Trotamundos, que al final no llegaron.

Las acciones comenzaron con TrotamundosBBC en control de las acciones 9-5 en los primeros 5 minutos y 19-12 finalizando el primer tiempo. Dwight Lewis y Reinaldo Powell quienes comandaron la ofensiva con doble figura en los primeros 20.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Los últimos 20 minutos comenzaron con un control mayor en la defensa lo que permitió una ventaja de hasta 14 puntos en el tercer cuarto, para finalizar con score de 58-48, manejando la ventaja con la defensa característica del baloncesto argentino. El partido finalizó 78-66.

Cuatro jugadores de Trotamundos tuvieron doble figura: Alexander Morillo con 10 puntos, David Cubillán con 12 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, Reinaldo Powell con 13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y Dwight Lewis con 16 puntos y 5 rebotes. Por Guaiqueries destacaron Michael Flores con 25 puntos y 5 rebotes; César Mussett con 10 puntos y 6 rebotes y César silva con 17 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

“Somos un grupo que nos hemos venido desarrollando juntos y es el momento de quedemos un paso al frente en el caso de lo más jóvenes, seguir trabajando para conseguir las victorias en la temporada”, expresó el piloto Alex Morillo en rueda de prensa.

Este sábado se miden nuevamente a las 6:00 pm ambos conjuntos

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes