martes, abril 23, 2024
spot_img

Trotamundos de Carabobo dividió honores frente a Bucaneros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo un encuentro de mucha intensidad en el Forum de Valencia, Trotamundos BBC cedió 69-71 frente a Bucaneros de La Guaira en el segundo juego de la serie y de esta forma tener en sus manos otra división de honores ante los dirigidos por el español Fernando Calero.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Luego de este resultado, el elenco de Rubén Magnano se encuentra con registro de 17-11 en la temporada 2017, desde el segundo peldaño de la Conferencia Occidental e igualada la serie particular 2-2 con el equipo del litoral.

Una cesta de Jordan Hamilton cambió el destino de este encuentro, siendo el más destacado por el bando visitante, luego de totalizar 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, escoltado por la actuación de Sherman Gay con 13 tantos y de Carlos Cedeño (10 puntos).

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Josh Powell lució como el máximo anotador por el Expreso Azul, al conseguir 17 tantos, 4 capturas y 2 asistencias, acompañado por el alero Anthony Pérez con 12 puntos y 6 rebotes. Nuevamente David Cubillán fue otra de las figuras, con doble-doble de 11 unidades y 13 asistencias por el combinado local.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Yo siempre voy a estar concentrado en los momentos que les haga falta en la cancha y gracias a Dios me salieron las cosas bien. Tuvimos ese segundo aire y desafortunadamente no pudimos conseguir la victoria. Estamos concentrados en nuestro trabajo y el rol que nos toca, así sea jugar un minuto o más. Desde este momento ya pensando en la serie ante Cocodrilos”, expresó Tomás Aguilera al finalizar el partido.

Trotamundos BBC regresará a la acción este lunes y martes frente a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes