viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trotamundos jugará la primera copa Alimenta la Solidaridad Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Trotamundos de Carabobo se enfrentará con los Toros de Aragua el próximo domingo 4 de septiembre a las 5:30 pm en el Forum de Valencia, para disputar la primera copa Alimenta la Solidaridad Carabobo.

A nivel nacional Alimenta la Solidaridad ha implementado un modelo de intervención social que a través de un proceso de transformación comunitaria, ha establecido espacios de convivencia donde se proporciona un almuerzo de lunes a viernes para niños, niñas, adolescentes, madres lactantes y mujeres embarazadas en riesgo de inseguridad alimentaria; reseña una nota de prensa.

Para fomentar la organización comunitaria, Alimenta la solidaridad también realiza programas de liderazgo femenino, potabilización, nutrición, concientización sobre la violencia de género y otros temas que son de ayuda para la sociedad.

En el estado Carabobo la organización cuenta con nueve comedores que atiende a niños en situación de vulnerabilidad.

Alimenta la Solidaridad invita a todas las personas, empresas u emprendedores de la región a sumarse como aliados y colaboradores.

Para más información sobre el evento deportivo puede seguir a @alimentalasolidaridadcarabobo y @trotamundosbbc en Instagram.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Servicio Público: Egilda Mogollón de Arteaga necesita un colchón antiescara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes