viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trotamundos BBC recibirá este fin de semana a Cocodrilos de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC regresó a casa para asumir su próxima serie ante Cocodrilos de Caracas, par de compromisos que disputarán a partir de este sábado en el Forum de Valencia. El Expreso Azul se mantiene con registro de 6-4 en 10 compromisos y ubicado en el segundo puesto de la Conferencia Occidental.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los dirigidos por Rubén Magnano vienen de dividir honores ante Bucaneros en La Guaira y preparados para enfrentarse a la visita sauria, quienes tienen en sus manos una sola derrota en la campaña (11-1). El grupo de Néstor Salazar obtuvo barrida frente a Guaiqueríes de Margarita en su reciente jornada.

El norteamericano Carlos Powell ha destacado como máximo anotador del equipo en lo que va de zafra, con 144 tantos, 43 rebotes y 22 asistencias, seguido por Dwight Lewis al totalizar 139 tantos, 32 capturas y 16 asistencias, al igual que el capitán David Cubillán con 132 unidades, 26 capturas y 70 asistencias.

“El entrenador me ha puesto a defender y atacar, tomando los rebotes porque quiero dar todo por el equipo. Trotamundos cuenta con un grupo muy unido e inteligente y tenemos que seguir jugando una defensa fuerte para ganar”, destacó Powell.

Díaz se suma al Expreso

Trotamundos BBC contará con el ala pívot Jhoyfer Díaz para esta zafra, en calidad de préstamo por Jesús Martínez. El dominico-venezolano, proveniente de Toros de Aragua, llegará al país este sábado para sumarse a la planificación del director técnico Rubén Magnano, según Federico Rojas (gerente deportivo).

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Es un jugador que nos aportará una cuota defensiva importante en la pintura, con experiencia en la liga y en República Dominicana, quien le dará más fortaleza a nuestro banco”, expresó Rojas.

Por su parte, Díaz se encuentra ansioso de ver acción con el combinado azul. “Mi objetivo principal es asumir el rol que el entrenador tenga para mí. Me siento muy bien por ser parte de una organización como Trotamundos esta temporada, un equipo de tradición y con un buen núcleo de jugadores, quienes estaremos en la búsqueda de la novena corona”, agregó vía telefónica.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes