martes, abril 16, 2024
spot_img

Trotamundos visitará a Gaiteros del Zulia en Punto Fijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo en marcha los compromisos por la carretera, Trotamundos visitará este miércoles y jueves a Gaiteros del Zulia en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Trotamundos visitará a Gaiteros del Zulia en Punto Fijo
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El Expreso Azul buscará retomar el rumbo de las victorias en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto y regresar a casa con par de triunfos como objetivo principal.

En relación al escenario del conjunto azul, el técnico Rubén Magnano confía en una mejor versión del equipo, para asumir la serie ante el grupo dirigido por Gustavo García.

“Estamos buscando nuevas posturas y movimientos, porque hemos perdido juegos muy cerrados. En nuestra última gira logramos traernos una victoria, pero no es cuestión de quedarse lamentando, sino que nos sirva como aprendizaje e ir contra Gaiteros de la mejor manera posible y preparados por ser una serie muy dura”, destacó el entrenador cordobés en el Forum de Valencia.

El combinado azul se ubica en el tercer puesto de la Conferencia Occidental, con registro de 11-9 en la temporada y a 5 juegos de Cocodrilos de Caracas en la cima. Por su parte, el conjunto zuliano tiene de 6-10 en el cuarto peldaño de la misma conferencia.

El Expreso Azul viajará este martes a tierra falconiana y realizará en horas de la noche su primera práctica previa a la serie.

Magnano aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de sumar a un jugador como Diego Guevara, a quien ve con mucha experiencia dentro de la liga venezolana y que será un refuerzo significativo para la organización en este momento.

“Sin duda es un jugador reconocido en baloncesto venezolano y a nivel internacional. Nos puede aportar su experiencia e incluso nos ayudará muchísimo en cerrar los juegos, será muy positiva su llegada para reforzar al equipo”, finalizó el técnico argentino.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes