jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Expreso Azul visitará a Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enfocados en asumir nuevos compromisos en la carretera, Trotamundos BBC viajará este jueves a Puerto Ordaz para disputar la serie ante Gigantes de Guayana, en el Gimnasio Hermanas González (viernes 7 y sábado 8). Los dirigidos por el argentino Rubén Magnano tomaron mayor oxígeno, al conseguir recientemente par de victorias y así salir de casa con registro de 10-6 en la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Gigantes de Guayana
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El elenco azul se mantiene en el segundo peldaño de la Conferencia Occidental y buscarán materializar su tercera barrida de forma consecutiva. Mientras que el grupo del español Curro Segura tendrá como objetivo defender su condición de local, quienes cuentan con registro de 8-6 en lo que va de campaña (Conferencia Oriental).

El alero fuerte Tomás Aguilera ve con buenos ojos el trabajo realizado por el equipo en las últimas jornadas, destacando el sistema defensivo que han demostrado durante estos compromisos. “Nos espera una serie muy importante. Ellos están jugando un buen nivel desde que arrancó la temporada, pero sé que nos va ir muy bien porque hemos mejorado nuestro sistema de juego y el trabajo individual defensivo. Con el favor Dios conseguiremos las victorias”, indicó “El Guerrero de Barcelona”.

Siendo un hombre de experiencia en la LPB, Aguilera agregó que la evolución como grupo ha sido fundamental en este momento de la zafra y a la espera de que la fórmula pueda extenderse para los próximos compromisos. “Tenemos que mejorar la intensidad en los 40 minutos de juego, sin perder la concentración. Contamos con muy buena química, estamos rotando muy bien la pelota y especialmente bajo una defensa de grupo. Estoy seguro que vamos a seguir mejorando”.

Para el zuliano David Cubillán estas próximas series serán un reto de mayor dificultad, pero que actualmente cuentan con las herramientas necesarias para materializar los resultados en equipo.

“Pienso que hemos ganado 4 partidos bastante luchados, que nos ayuda a estar más cerca del primer lugar de nuestra conferencia. Se nos vienen dos series sumamente difíciles en el oriente del país, con equipos que juegan con mucha intensidad, pero nosotros hemos mejorado y tenemos más química como equipo, algo que es importante para ganar en la carretera”, fueron las palabras de Cubillán.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes