viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Por dársela de creativa! Tumbó costosa escultura por una selfie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay autorretratos o “selfie” de todo tipo, pero pocos deben salir tan caro como el que se quiso tomar una turista en Los Ángeles, California.  

Selfie
Foto: Referencial

La mujer visitaba una exposición en la galería 14th Factory cuando tratando de tomarse un selfie tumbó el pedestal sobre el que estaba colocada una de las obras de arte. Como en un efecto dominó, la caída de ese pedestal hizo que se tumbaran otros que estaban colocados en fila. El daño causado a las esculturas es irreversible, pero todavía está por verse si la mujer tendrá que pagar el destrozo, que se calcula alcanza los $200,000.

Si bien el accidente sucedió hace un par de días, el video de seguridad del establecimiento ha salido a la luz luego de ser expuesto el miércoles en la plataforma de videos virales LiveLeak bajo el título de “Selfie Domino”.

La exhibición se titula Hypercaine y consiste en una serie de coronas— o algúna forma de lo que sería una corona— creadas con diferentes materiales como oro, plata, madera, hierbas y flores, según la descripción del museo.

Con información de People en Español

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes