Una turba quemó vivo a un hombre en Bolivia por supuesto robo de un auto

492
Una turba quemó vivo a un hombre en Bolivia
Compartir

El pasado martes 04 de mayo, una turba quemó vivo a un hombre de 27 años de edad en Bolivia porque presuntamente robó un auto.

El hecho ocurrió en la región boliviana de Potosí. Cuando una pareja fueron detenidas por más de dos centenares de personas, quienes los acusaron de haber robado un vehículo.

Ante este hecho tan dantesco, el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, se reunió con la policía para obtener más detalles sobre el suceso. También recibió un reporte de la fiscal departamental.

Una turba quemó vivo a un hombre en Bolivia

Aseguró a los medios que «Tiene que investigarse, se tiene que dar con los autores. Hay instituciones que tienen que hacer prevalecer la justicia».

Según el relato policial, la pareja fue llevada hasta una cancha, allí fueron golpeados. Luego la turba roció con gasolina al hombre y le prendió fuego. Mientras que la mujer, se encontraba bajo amenaza de linchamiento, quedó herida y con algunas quemaduras. La policía logró rescatarla.

Por los hechos suscitados, la entidad condenó a través de un comunicado los actos de violencia y justicia por mano propia.

El coordinador defensorial de Llallagua, César Villca explicó por el comunicado que tras varias horas de diálogo, la institución y los agentes policiales lograron la liberación y rescate de la mujer, quien fue entregada al Ministerio Público, pero antes fue trasladada a un hospital.

Puedes seguir leyendo: Buscan a venezolana en Perú por estafar dos millones de dólares (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»