viernes, abril 19, 2024
spot_img

Turbulencias en un vuelo Madrid-Buenos Aires dejó varios heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 12 personas resultaron heridas, producto de una severa turbulencia en un vuelo Madrid-Buenos Aires, informó la prensa Argentina.

El inconveniente tuvo lugar este miércoles con un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Madrid antes de aterrizar en la ciudad de Buenos Aires.

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que nueve de los pasajeros tuvieron que ser atendidos y el resto fue trasladado a un hospital. Así mismo continuó explicando que la turbulencia en el vuelo Madrid-Buenos Aires se dio sobre el océano Atlántico a la altura de Brasil.

Al momento de que el vuelo arribó a las 4:30 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires, se solicitó el servicio médico.

Los portadores de la empresa, informaron que el cartel del cinturón de seguridad se encontraba encendido y se había anunciado dicha turbulencia, sin embargo, los pasajeros afectados no tenían el cinturón puesto.

El avión que transportaba 271 pasajeros y 13 tripulantes sufrió daños en la cabina, luego de que los pasajeros chocaran con el techo, concluyeron los portavoces.

También puedes leer: Liberados los últimos cinco tripulantes del avión Emtrasur

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes