sábado, abril 20, 2024
spot_img

Turmero: Cinco personas abatidas tras enfrentamiento en Villeguita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este viernes cinco personas perdieron la vida tras un presunto enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Villeguita de la población de Turmero, en el estado Aragua.

Fuentes extraoficiales indican que se produjeron cuatro enfrentamientos con grupos policiales; después de que la madrugada de este viernes, un grupo de antisociales intenta tomar por la fuerza la sede policial ubicada en la vía Rosario de Paya.

Sujetos con armas largas y cortas acudieron la madrugada del viernes al recinto policial y con disparos trataron de persuadir a los funcionarios que se encontraban de guardia para que abrieran la sede.

Los uniformados solicitaron refuerzos de inmediato. Mientras tanto, los atacantes, quienes dispararon de manera consecutiva contra la sede policial, tuvieron que huir al no lograr su cometido.

La acción obligó a diversos organismos de seguridad, PNB; Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM); Guardia Nacional Bolivariana; policía estadal; Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y policías municipales, a conformar equipos de búsqueda y rastreo por toda la zona centro y sur de la entidad aragüeña.

Comisiones de la Dirección de Inteligencia Estratégica y de la Dirección Nacional Anti Drogas de la PNB; realizaban patrullaje en horas de la tarde de este viernes en el sector Villeguita de Turmero, después del hecho en la sede policial.

Cinco personas abatidas tras enfrentamiento en Villeguita

Los uniformados ubicaron a un grupo de hombres, quienes con una actitud sospechosa empiezan a huir en diversas direcciones. Comienzan así varios tiroteos, ya que cinco hombres logran esconderse en cuatro casas del sector Villeguita.

Comenta la fuente que en cada caso se producen intercambios de disparos y salen los presuntos antisociales heridos; mientras que otros logran huir.

Se pudo conocer que los hombres abatidos no tenían identificación alguna al momento del suceso. Durante el suceso incautaron varias municiones y conchas de revolver calibre 38 mm, pistolas 380 y nueve milímetros. Los cinco hombres se habrían enfrentado con tres revólveres y dos pistolas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Desmantelada banda criminal en el estado Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes