jueves, abril 18, 2024
spot_img

Twitter suspendió cuentas de Ceofanb y Remigio Ceballos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Twitter suspendió las cuentas oficiales del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas (CeofanB) y su jefe, Remigio Ceballos.

Tras esta acción sin explicación, Ceballos abrió un nuevo usuario y expresó que «Continúo la batalla comunicacional por la verdad de la Patria, el pueblo libertario y nuestra gloriosa FANB desde la red social Twitter, tras el bloqueo de mi cuenta».

Por su parte, Freddy Ñáñez, ministro de comunicación, condenó esta decisión y aseguró que se trata de una «guerra» contra el país.

Twitter suspendió cuentas de Ceofanb

Además, señaló que «Twitter censura a nuestro comandante estratégico de la FANB @CeballosIChaso1 porque es un hombre de ideas. No queda duda: esta guerra contra nuestra patria tiene su teatro de operaciones en las redes sociales. Los invitó a seguirlo por su nueva cuenta: ¡aquí nadie se cansa!».

Desde enero de 2020, Twitter a suspendió más de una docena de perfiles de militares y de organismos del Gobierno de Nicolás Maduro. También, hizo lo propio Facebook en marzo pasado con el usuario de Nicolás Maduro durante un mes.

Puedes leer: Twitter suspendió la cuenta del diario Talcual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes