martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Por fin! Twitter dejará de contar las menciones dentro de los 140 caracteres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace casi un año la compañía Twitter afirmó que desarrollarían cambios para que los usuarios pudieran aprovechar plenamente los caracteres para cada publicación, pues ya es un hecho. La red social emitió un comunicado este jueves en el que  anuncia que ya dejarán de contar las menciones dentro de los 140 caracteres.

Twitter
Foto: Referencial

Todos los usuarios a través de la página web de la red social y de las apps para iOS y Android ya pueden disfrutar del primer paso de esos cambios.

A partir de ahora, la interfaz de Twitter mostrará los nombres de todos los que participan en una conversación por encima del texto, como se fuese el destinatario de un mensaje directo, en lugar de dentro del tuit.

El usuario puede pinchar en “Tuitea tu respuesta para ver quién está en la conversación y hacer cambios en la lista de respuestas, si así lo desea. Esto se hace desmarcando las casillas de verificación en el pequeño pop-up que aparece en la pantalla después de tocar este campo.

De esa manera, el tuitero puede centrarse en la lectura de los mensajes reales, sin tener que anotar primero los nombres de usuario.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes