jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Twitter suspendió una cuenta del líder supremo de Irán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Twitter suspendió, este viernes 22 de enero, una cuenta del líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, tras amenazar al expresidente Donald Trump.

El líder supremo de Irán escribió en la red social que “La venganza es inevitable. El asesino de Soleimani y quien ordenó su muerte deben sufrir la venganza”, había escrito en su cuenta @khamenei_site, el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei.

El texto estuvo acompañado de un montaje de fotos de Donald Trump, quien jugaba golf a orillas del mar y al fondo se veía un avión de combate y se proyectó en la hierba.

Twitter suspendió cuenta del líder supremo de Irán - Twitter suspendió cuenta del líder supremo de Irán

Tras la publicación, Twitter suspendió la cuenta del líder supremo de Irány por sus comentarios en la red social.

Te interesa leer: Niña murió tras realizar el reto Blackout challenge de Tik Tok en Italia

Cabe señalar que, Soleimani era el jefe de la Fuerza Quds y falleció el pasado 3 de enero de 2020 en Bagdad; durante un ataque de drones estadounidenses, ordenado por Trump.

Para ese momento, Soleimani era jefe de la unidad de élite de los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico de Irán, y el artífice de la estrategia regional de la República islámica.

Por su parte, el responsable de la Autoridad judicial iraní, Ebrahim Raïssi, declaró el 1 de enero, que el responsable de la muerte del emblemático general “no estará seguro en ningún lugar del mundo”.

Es de resaltar que, el pasado 20 de enero, Donald Trump dejó de ser presidente de los Estados Unidos y desde entonces el republicano se encuentra en su club de golf Mar-a-lago, situado en Florida.

Te interesa leer: ¡Nuevo decreto! Quienes viajen a Estados Unidos deberán hacer cuarentena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes