martes, abril 23, 2024
spot_img

Ubican a la arepa andina entre los 10 mejores “sándwich” del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el listado mundial de Taste Atlas, una guía gastronómica, se reconoció a la arepa andina, como uno de entre los 10 mejores “sándwich” del mundo.

Dentro de esta extensa lista, la gastronomía latinoamericana obtuvo varios lugares; entre ellos la butifarra peruana, el sánguche de milanesa de Uruguay, el choripán y el sándwich de lomo argentino, fueron los más destacados.

Entre estos puesto, la arepa andina merideña quedó en el top 10; porque “se distingue por el uso de harina de trigo en lugar de la harina de maíz estándar”, indicó la publicación.

arepa andina "sándwich" mundo

La arepa andina entre los 10 mejores “sándwich” del mundo

Taste Atlas recomendó a sus lectores que “la arepa andina se puede consumir sola o rellena con queso y vegetales como tomates”.

Así mismo, recomendó comer esta comida sin ningún relleno, se recomiendo acompañar con una taza de café caliente. De igual manera, la famosa arepa “Reina Pepiada” se ubicó en el puesto 42.

Con este plato, reseñaron que “este tipo de arepa se apila y se rellena con una combinación de aguacate, trozos de pollo desmenuzado, lima, cilantro, mayonesa y guisantes opcionales”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes