UC continúa mañana con las jornadas de inmunización contra el COVID 19

275
jornadas de inmunización contra el COVID 19 - jornadas de inmunización contra el COVID 19
Fotos: Jacinto Oliveros.
Compartir

Las jornadas de inmunización contra el COVID 19 de la Universidad de Carabobo seguirán mañana martes 11 de enero en la sede del UAMI. Para la semana que viene se realizará en las instalaciones del Rectorado de la máxima casa de estudios.

La jornada prevista para realizarse en Uami, tendrá lugar solamente el día de mañana martes 11 de enero, de 8:00 AM a 11:30 de la mañana. Este primer día se atenderá a todo el personal de salud de la Universidad de Carabobo. El cual incluye a los trabajadores de los distintos centros de salud de la UC; así como al contingente de las facultades de Ciencias de la Salud y Odontología que atienden pacientes.

Así mismo, deberán asistir las personas que recibieron la primera dosis el 9 de diciembre para que puedan recibir su segunda dosis: e igualmente quienes ya hayan cumplido mínimo 6 meses de su esquema completo de vacunación para recibir la dosis de refuerzo (tercera dosis).

Fotos: Jacinto Oliveros.

El martes 18 y el jueves 20, en los espacios del Rectorado de la Universidad de Carabobo ubicado en la Avenida Bolívar; se continuará además con las jornadas de vacunación de primera, segunda y tercera dosis para el personal universitario en general; docente, administrativo y obrero.

Jornadas de inmunización contra el COVID 19 de la UC

En las siguientes semanas, Uami se mantendrá además como centro de vacunación permanente para toda la colectividad; de martes a jueves, de 8:00 a 11:30 de la mañana. La Universidad sigue de frente en la lucha contra el virus.

La información la ofreció el vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira; además del director de Salud Integral, Oscar Mora, en atención a las gestiones que se han realizado con Insalud.

“Nuestro centro primario de salud ubicado en el C.C. La Viña Siglo XXI está considerado ambulatorio Tipo 2 y por tanto; incorporado al Plan General de Vacunación de Insalud, para atención a toda la ciudadanía; y en especial para la Universidad de Carabobo», dijo el vicerrector Ferreira.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Pendiente! Estas son las normas para circular en el Viaducto La Cabrera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar