viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinaron con un arma blanca a un adolescente en Santa Teresa del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinaron a un adolescente en Santa Teresa del Tuy, el hecho ocurrió el pasado viernes 7 de enero. A las 8:00 de la noche luego de que el muchacho estuviera en casa unos sujetos fueron a buscarlo.

El joven Reinaldo José Ojeda Marrón accedió acompañar a las personas a una parte cerca de la casa. Momentos después unas avisaron a los familiares que este estaba sin vida en plena vía pública. De los sujetos que lo acompañaban no hay mayores datos.

Una comisión de la policía científica se traslado a una invasión conocida como Jumanji en los Valles del Tuy. Al joven lo mataron a pedradas además de herirlo con un arma blanca; lo golpearon con ladrillos que estaban en el lugar.

Hoy lunes los familiares del muchacho pudo retirar el cuerpo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte. La madre del joven dijo a la prensa que lo dejaron en ropa interior; ya que le quitaron hasta los zapatos.

Adolescente en Santa Teresa del Tuy lo mataron por una novia

Martha Yamilet Marrón, madre del joven destacó que el motivo del asesinato de su hijo es por una novia. Hasta ahora se espera que las autoridades empiecen con las investigaciones de este terrible hecho.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cicpc esclareció homicidio de un septuagenario en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes