Trabajadores públicos recibirán cuatro bonos especiales

1005
Trabajadores públicos - Trabajadores públicos
Compartir

Los trabajadores públicos de Venezuela recibirán cuatro bonos especiales en los próximos días; anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro. El mandatario viajó este lunes a Managua, Nicaragua.

Maduro destacó que será un total de cuatro bonificaciones. Para ello el mandatario destinó un total de nueve millones de bolívares digitales. Los bonos serán enviados a través de la Plataforma Patria en todo el país.

En la actualidad además de los trabajadores de la administración pública, los pensionados esperan un aumento del salario mínimo; el cual desde el mayo de 2021 se encuentra en un total de 7 bolívares.

Explicó el mandatario venezolano que los beneficiarios recibirán una notificación por mensaje de texto desde el número 67373. Este lunes, el presidente arribó a la toma de posesión de Daniel Ortega en Nicaragua.

Las bonificaciones a entregar son:  «Bono Especial de la Administración Pública», es decir: Negro Primero (Organismos de seguridad); Máxima Eficiencia (Jubilados); Protectores de la Salud (Trabajadores de la salud) y Simón Rodríguez (Educadores).

Un total de nueve millones de bolívares serán destinados para el pago de bonificaciones a los trabajadores públicos.

Trabajadores públicos esperan el bono especial

No se sabe cómo será la distribución de los bonos especiales a los trabajadores de la administración pública. Los mismos además pudieran pagarse en los próximos días al menos en el mes de enero.

Continúa leyendo: Mira el precio del dólar paralelo en Venezuela este lunes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»