UEFA a través de la Comisión de Control, Ética y Disciplina decidió multar este jueves al FC Barcelona con 19.000 euros por invasión de campo por parte de aficionados tras el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain (PSG).

En otro sentido, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó al Nápoles, por incidentes en su enfrentamiento con el Real Madrid, también en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y al Rostov ruso y al Saint-Étienne francés por incidentes en partidos de la Liga Europa.

El Nápoles tendrá que pagar una multa de 38.000 euros por la utilización de un puntero láser, bloqueo de escaleras, lanzamiento de objetos y encendido de bengalas, en el encuentro ante el Real Madrid en su estadio (1-3), jugado el 7 de marzo pasado.
UEFA estimó que el equipo italiano incumplió los artículos 16 (2.d y 2.b) – utilización puntero láser y lanzamiento de objetos-, 38 – bloqueo de escaleras – y 16 (2.c) -encendido de bengalas- de su reglamento disciplinario.
Con información de Liderendeportes