viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Se dejaron igualar! Venezuela empató con Perú en Maturín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela igualó 2-2 con la selección de Perú por la fecha número 13 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 en el Estadio Monumental de Maturín.

venezuela
Foto: @MervinMaldonado

Una Vinotinto decidida en culminar de la mejor manera su andar por las eliminatorias, salió con intenciones de sumar 3 puntos en territorio venezolano. El Estadio Monumental de Maturín, presentó un terreno de juego sumamente deteriorado por las constantes lluvias que azotaron gran parte del territorio del país.

En el minuto 11 del primer tiempo, Josef Martínez tuvo la primera ocasión de gol, al disparar con pierna izquierda y ser contenido por el portero inca, Pedro Gallese.

Perú tuvó la más clara del encuentro tras un corner en el minuto 20, cuando Aldo Corzo cabeceó a boca de jarro para la gran salvada del debutante Wilker Fariñez por la Vinotinto.

Venezuela abrió el marcador con un cabezazo del central venezolano, Mikel Villanueva para darle ventaja a los criollos 1-0. El jugador del Málaga CF llegó a dos tantos en las eliminatorias.

 

Rómulo Otero ejecutó un tiro libre al minuto 37 desde más de 40 metros que batió la resistencia de los puños de Gallese para darle ventaja momentánea a los criollos 2 goles por 0. Otero marcaría su cuarto gol en la presente eliminatoria.

 

Perú reaccionaría en apenas 30 segundos del pitazo inicial del segundo tiempo, con un tanto de Carrillo que definió por encima de la salida del arquero Fariñez para descontar el marcador a 2-1.

Los incas creyeron en la remontada y tras la insistencia desde el inicio del segundo tiempo, lograron igualar el marcador 2-2 gracias a un cabezazo de la insignia peruana, Paolo Guerrero luego de un tiro de esquina.

 

Venezuela con este empate, llegó a 6 puntos en 13 encuentros en las eliminatorias, manteniéndose aun en el fondo de la tabla. Por su parte, Perú llegó a 15 unidades en la misma cantidad de encuentros, manteniéndose aun el sueño mundialista para Rusia 2018.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes