jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ultimado Alias El Anivita tras enfrentamiento en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Informó la policía de Carabobo que luego de un operativo en las zonas del litoral carabobeño quedó abatido Alias El Anivita. El organismo de seguridad estadal sigue activo y luchando por preservar la seguridad.

Gracias al refuerzo de las labores preventivas desplegadas en la entidad, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia; y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero carabobeño; sostuvieron un intercambio de disparos con un antisocial; quien se enfrentó a las autoridades con un arma de fuego tipo pistola, recuperada en la actuación.

El hecho ocurrió en la urbanización Santa Cruz, del municipio Puerto Cabello, donde el delincuente; minutos antes había despojado de sus pertenencias a dos adolescentes y una niña; por lo que fue ubicado rápidamente por funcionarios policiales.

Alias El Anivita ultimado

El hoy occiso fue identificado como Luis Santiago Cordova Villaroel de 24 años, alias “El Anivita”. Se conoció que el sujeto tenía dos registros policiales por Desvalijamiento de Vehículo y Robo Genérico; informó la policía.

En el lugar de los hechos quedó recuperada por los funcionarios un arma de fuego tipo pistola, marca Star, modelo FR, calibre .22. Esta utilizada por el antisocial para atacar a las comisiones de la DIEP.

En los 14 municipios del estado Carabobo los funcionarios policiales se mantienen a la orden de la población. De igual modo, los otros organismos de seguridad que trabajan en conjunto por el orden.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes