jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ultimaron a cinco delincuentes que estafaban por Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado viernes efectivos del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimaron a cinco delincuentes que formaban parte del grupo delictivo conocido como La Gamarra.

A la banda, de aproximadamente 20 integrantes, se le acusa de homicidios, estafas, secuestros y extorsiones contra víctimas captadas a través de Marketplace.

Entre las víctimas más recientes de esos delincuentes se encuentra un sargento de la GNB, asesinado ocho días atrás, cuando acompañaba a un amigo a comprar un vehículo en Villa de Cura.

Los operativos para desarticular parcialmente a la banda se desarrollaron en las comunidades Gamarra y Mucura, de Cagua, indicó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

Al notar la presencia policial, los sospechosos se enfrentaron a los funcionarios. En medio del intercambio de disparos resultaron ultimados los  delincuentes Junior Israel Arteaga Velasquez, Lino Valle Rodríguez Scott, Larry Ángel Pérez Negrin, Roger Eduardo Torres Grillo y otro hombre sin identificar.

Los oficiales del Cicpc también lograron la detención de otro miembro de la banda identificado como Edgar Eduardo Villegas Utrera.

Durante la operación se recolectaron cinco armas de fuego, que pasaron a disposición de los expertos del Cicpc para establecer en qué hechos pudieran estar involucradas; un chaleco blindado y una camisa con logos alusivos al Cicpc; un radio transmisor y dos  motocicletas.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para identificar a otros integrantes de la banda La Gamarra.

También puedes leer: Eduardo Zambrano se encuentra desaparecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes