viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alistan últimos detalles para la premiación de los Grammy Latino 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los últimos detalles para la premiación de los Grammy Latino 2022, está en proceso, con el fin de, celebrar a los artistas y producciones musicales, más destacadas del año.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas.

El publicó latino, podrá disfrutar de la transmisión mediante la señal de TNT a partir de las 19:00 horas, que dará detalles de toda la gala, premiación y alfombra roja con una jornada totalmente en vivo y en directo.

Grammy Latino 2022

El Grammy Latino, incluye premios a artistas, equipos técnicos y creaciones, en un período de elegibilidad que va del 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

El boricua Bad Bunny lidera las nominaciones al ser seleccionado con 10 postulaciones, incluidas dos de las principales categorías como “Álbum y Grabación del Año”.

Tras él se ubican también, Rauw Alejandro y Rosalía, con 8 opciones cada uno, en tanto Christina Aguilera y Jorge Drexler, han regresado a las nominaciones con siete posibilidades, y la estrella colombiana Camilo, suma seis nominaciones.

Además, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, será reconocido como Persona del Año 2022 y será parte del show desplegando su repertorio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gilberto Correa y el Sábado Sensacional de antes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes