jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ultrailrunners arrasó en el Circuito Indomit Venezuela 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yohandry López y Juán Manuel Acosta del equipo Ultrail Venezuela, representaron a la nación en el Circuito Indomit Venezuela 2017, realizado en la isla de Coche el 28 de enero del presente año consiguiendo titularse en las diferentes modalidades.

Ultrail
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Yohandry López, de 24 años de edad, participó en los 100K del evento, consagrándose campeón del Caribe. En palabras del joven atleta, explicó que “fue una prueba bastante exigente, la isla de Coche es realmente maravillosa”.

Su compañero de equipo Juán Manuel Acosta, también obtuvo el primer lugar en la modalidad de 21K del circuito, en el que participaron diferentes representaciones de América, como son: Colombia, Argentina, Brasil y México.

Ultrail
Foto: Ultrail Venezuela

El equipo Ultrailrunners, contó con 8 podios en el evento que da acceso al Circuito Indomit de Brasil, resaltando además los logros de:

Germain Ganboa 2do lugar absoluto en los 50k

Douglas Torrens 3er lugar absoluto en los 12k

María Maldonado 5to lugar en los 50k

La representación de Utrail Venezuela, continuará su preparación vía tierras brasileñas, participando en el Circuito de Tanno Tüy realizado en la Gran Sabana. Esta competencia, contará con el formato de 140K en el que participará el corredor Yohandry López.

Ultrail
Foto: @circuito_indomit

Acosta, por su parte, buscará la defensa de sus récords en la modalidad de los 57K, conseguidos en las últimas 3 ediciones del evento.

Los jóvenes campeones, aclararon que continuarán su preparación posterior al Circuito de Tanno Tüy, realizando entrenamientos en la ciudad de Caracas, específicamente en el Waraira Repano (El Ávila) y en diferentes localidades del estado Carabobo.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes