viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡No te lo pierdas! “Un cupido sin puntería” llegó a Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La película venezolana “Un cupido sin puntería” se estrenó este jueves 18 de agosto en todas las salas de cine del país.

Se trata de una comedia romántica, que engancha al público por su trama.

El director José Antonio Varela y la actriz protagonista, Adriana Romero, visitaron la ciudad de Valencia, estado Carabobo, para revelar detalles de la película.

“Estoy muy satisfecho con el resultado. Tiene un elenco de proyección internacional, de figuras que las personas reconocen y quieren”, dijo Varela durante una rueda de prensa.

Foto: Claudimar Flores

Un Cupido sin Puntería

El introvertido museólogo, Aquiles (Luis Gerónimo Abreu), es abandonado por Verónica (Adriana Romero), el amor de su vida. Ese mismo día, Víctor (Vicente Peña), un viejo y fiestero amigo, a quien su esposa botó de la casa, llega buscando refugio. Aquiles se percata de que vivir con su amigo es una pesadilla y descubre que Alicia (Claudia La Gatta), la ex de su gran amigo, es la mujer encantadora y maravillosa que quiere tener en su vida. Sin embargo, Aquiles como cupido tiene muy mala puntería.

Una producción ejecutiva de Luis Villanueva y Thaelman Urgelles, en coproducción con Somos Films. Con este equipo, se suman Alejandro Medina en la Producción General; Antonio García en la Dirección de Fotografía; Ignacio Márquez en el trabajo con los actores; Matías Tikas en la Dirección de Arte; Eleazar Moreno en la Dirección de Sonido, así como Nelson Núñez y Julio Martínez en la Edición.

La invitación es seguir su cuenta de Instagram @uncupidolapelicula

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Los Locos Addams llegan a Netflix con Wednesday (+TRÁILER)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes