miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Este es el monto que necesitas para disfrutar un día en Bahía de Cata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para un día en Bahía de Cata en Aragua necesitas tener un monto de dinero para pagar los siguientes servicios; toldo, sillas y mesa además de almuerzo y estacionamiento en este lugar que es muy buscado los fines de semana.

Con 40 dólares puedes cancelar esos servicios para dos personas tanto el fin de semana como los días semana. Recomiendan ir los días de semana que está la playa más desahogada y sin tantas personas; aunque los fines de semana son atractivos para los visitantes.

Los fines de semana, las playas del estado Aragua son las más buscadas, sobre todo Bahía de Cata que está en la vía de Ocumare de La Costa; donde está además El Playón como también más delante de Cata está Cuyagua.

Mucha gente aprovecha este tiempo de verano para ir a estas playas ya que en invierno muchos lo ven complicado por las lluvias como por la carretera. Recuerda que para ir a Choroní u Ocumare debes tomar por el Parque Nacional Henri Pittier.

Las playas de Aragua en los últimos años han sido la opción para el turismo en la zona central de Venezuela. Foto: Cortesía.

Un día en Bahía de Cata

Varios de los dueños de restaurantes que hay en esta playa del estado Aragua mantienen buenos precios en cuanto a bebidas y comidas. Como también son los encargados del mantenimiento.

Indican que hay lugares donde puedes ir y comer bueno y barato y estar en una buena zona de la playa. Además en el pueblo de Ocumare como en zonas cercanas hay posadas muy cómodas y a buenos precios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Placas del vehículo en Venezuela y lo que dijo el INTT para evitar infracciones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes