Durante la reciente celebración de la 16° Feria del Libro de Caracas se llevó a cabo la presentación de los nuevos libros de poesía y un coloquio de la obra literaria del poeta Tarek William Saab.
Saab con 45 años de vida literaria y con 7 premios en concursos nacionales y uno en España, conmemoró este año 2025 dicha trayectoria destacando la edición de sus libros en el extranjero como Rusia, Argentina, Italia, Egipto y México que llegan a sumar en total 17 obras y 37 ediciones de las mismas dentro y fuera del país.
Ver esta publicación en Instagram
“Un tren viaja al cielo de la media noche” de Tarek William Saab
Tarek William Saab ha sido reconocido desde Venezuela y Latinoamérica por su destacada labor para la literatura hispanoamericana convirtiéndose en el poeta con mayor número de seguidores en el país, donde no solo asisten masivamente a sus múltiples actividades, sino que también es el autor más popular, según las mismas reseñas de noticias, buscado para la firma de sus libros en las Ferias Nacionales.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas
Tarek William Saab presentó Poemarios en la Feria del Libro en Caracas






