jueves, marzo 28, 2024
spot_img

15 mil funcionarios resguardan templos del país esta Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Feligreses de 131 templos del país estarán resguardados por 15 mil funcionarios de distintos organismos de seguridad ciudadana y prevención del Estado durante la Semana Santa, así lo informó este miércoles la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.

templos
Foto: Referencial

Desde la iglesia de Santa Teresa, Caracas, uno de los espacios religiosos más visitados en esta época, Navas mencionó que entre los funcionarios se encuentran efectivos de la Guardia del Pueblo, de los cuerpos policiales, de los cuerpos bomberiles y de Protección Civil y Administración de Desastre, así como también voluntarios.

Igualmente, agregó que en las iglesias que históricamente reciben mayor número de devotos durante Semana Santa, disponen de centros móviles para la atención médica hospitalaria y pre-hospitalaria.

La viceministra mencionó que este miércoles en los alrededores de la iglesia de Santa Teresa, donde la feligresía rinde tributo y paga sus promesas al Nazareno de San Pablo se han activado más de 5 mil funcionarios.

En ese sentido, llamó a las personas que visitan los espacios religiosos a acatar las normas preventivas y de seguridad establecidas.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes